Gracias y saludos
+5
julen
decano414
Joseluiscaldito
joncaldito
txokolate
9 participantes
Extra 300S
txokolate- Usuario Intermedio 2
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°1
Extra 300S
Hola, os presento mi nuevo avion. Es un Extra 300S de la casa Huawei Models ( http://www.huaweimodels.com )comprado en la tienda española de aerovigo, y el precio pues es mejor que lo mireis vosotros mismos pues si os lo digo no me vais a creer. El fuselaje es de fibra y las alas de foam enchapadas en madera con una terminacion muy buena. Tiene una envergadura de 1750 y una carga alar de 85g/dm2.Os pongo un par de fotos sacadas de la pagina del avion. A partir del lunes empezare a reforzar un poquito algunas zonas y pondre fotos mas detalladas del interior del avion.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
- Mensaje n°2
Re: Extra 300S
Bueno a medida que vamos desembalando paquetes nos encontramos con cosas como las bayonetas de carbono, un deposito de 550cc, un tren de aterrizaje de fibra pintado de un color moradito muy bonito al igual que el tren trasero etc.....
segiremos informando.
segiremos informando.
joncaldito- Admin
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°3
Bonito avión Marcos.
A ver si lo montas rápido y lo vemos volar dentro de poco.
Y cuentanos a ver que equipamiento le pondrás. (Servos, Motor...)
Un saludo y Feliz Navidad.
Jon Caldito
A ver si lo montas rápido y lo vemos volar dentro de poco.
Y cuentanos a ver que equipamiento le pondrás. (Servos, Motor...)
Un saludo y Feliz Navidad.
Jon Caldito
Joseluiscaldito- Usuario Intermedio 2
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°4
Hola Marcos
Nos quedamos a la espera de ver mas fotos
del interior, acabados, equipamiento en fin
ya sabes lo que te quiero decir............
Felicidades por el nuevo proyecto
Nos vemos
Jose Luis
Nos quedamos a la espera de ver mas fotos
del interior, acabados, equipamiento en fin
ya sabes lo que te quiero decir............
Felicidades por el nuevo proyecto
Nos vemos
Jose Luis
- Mensaje n°5
Gracias por vuestras palabras de apoyo. El lunes por la mañana empezare a reforzar la zona del tren con un poco de fibra y epoxy. El equipàmiento no tengo nada decidido pero creo que pondre unos hitec en alerones de 9.6kg, profundidades dos de 5.5kg y en timon pues uno de 12 kg, mas que nada por creo que es lo que me queda libre por la lonja.
Referente al motor pues esperare a tenerlo todo montado y pesarlo, pues me da la sensacion de que con un 30cc va a ir sobremotorizado y que con un 26 cc va a ser mas que suficiente.
Hay teneis unas fotos del interior:
Saludos y feliz Navidad
Referente al motor pues esperare a tenerlo todo montado y pesarlo, pues me da la sensacion de que con un 30cc va a ir sobremotorizado y que con un 26 cc va a ser mas que suficiente.
Hay teneis unas fotos del interior:
Saludos y feliz Navidad
decano414- Usuario Avanzado 2
- Cantidad de envíos : 354
- Mensaje n°6
tiene buena pinta Marcos;
a ver que tal sale de peso,
ya sabes que si se acerca mucho a los 4400 grms que es lo que pesan los avions de Axarmodel de 1,80
la motorización irá mas bien escasa,en 26 cc y es mejor el 30 ccc,.
. pero si se te queda en los 4 kilos, que pinta tiene, será suficiente .
Saludos y suerte
a ver que tal sale de peso,
ya sabes que si se acerca mucho a los 4400 grms que es lo que pesan los avions de Axarmodel de 1,80
la motorización irá mas bien escasa,en 26 cc y es mejor el 30 ccc,.
. pero si se te queda en los 4 kilos, que pinta tiene, será suficiente .
Saludos y suerte
- Mensaje n°7
Decano mi Extra de axarmodel rondaba mas los 5kg que los 4kg y volaba bien pero de todas las maneras intentare que este quede lo mas ligerito posible y si hace falta le haremos agujeros en el fuselaje y en las alas para quitarle peso jejejejejejeje!!!!!
La electronica va a quedar de la siguiente manera:
Alerones: Hitec HS-645MG de 9.6 kg y 0.20 sec
Direccion: TowerPro MG-995 de 15 kg y 0.13 sec
Profundidades: Van dos servos. Aqui es donde dudo, acepto recomendaciones siempre y cuando no me salga muy caro.
Motor: Hitec HS-475HB de 5.5 kg y 0.18 sec
Todo ello conectado a un receptor futaba de ocho canales en 2.4 y alimentado con una LiPo de 2200mAh con un regulador de tension que me da 6V y 8amp que creo que es mas que suficiente considerando que todos los servos menos el de la direcccion son analogicos.
El encendido del motor ira alimentado con su correspondiente bateria y con su interruptor electronico.
De momento es todo lo que puedo comentaros
gracias y saludos
La electronica va a quedar de la siguiente manera:
Alerones: Hitec HS-645MG de 9.6 kg y 0.20 sec
Direccion: TowerPro MG-995 de 15 kg y 0.13 sec
Profundidades: Van dos servos. Aqui es donde dudo, acepto recomendaciones siempre y cuando no me salga muy caro.
Motor: Hitec HS-475HB de 5.5 kg y 0.18 sec
Todo ello conectado a un receptor futaba de ocho canales en 2.4 y alimentado con una LiPo de 2200mAh con un regulador de tension que me da 6V y 8amp que creo que es mas que suficiente considerando que todos los servos menos el de la direcccion son analogicos.
El encendido del motor ira alimentado con su correspondiente bateria y con su interruptor electronico.
De momento es todo lo que puedo comentaros
gracias y saludos
joncaldito- Admin
- Mensaje n°8
Pero ten en cuenta que el fuselaje es de fibra y el peso es menos. Normalmente en fibra el avión es mucho mas ligero.
Yo no me la jugaría cojería un DL 30 que tira mas que cualquier 26cc. Y mejor que sobre que no que falte. Y el DL 30 ya esta probado y se ve que funciona bien.
Un saludo
Jon Caldito
Yo no me la jugaría cojería un DL 30 que tira mas que cualquier 26cc. Y mejor que sobre que no que falte. Y el DL 30 ya esta probado y se ve que funciona bien.
Un saludo
Jon Caldito
- Mensaje n°9
Gracias Jon lo tendre en cuenta.
Haber que os parecen estos dos como futuros pilotos:
Saludos
Haber que os parecen estos dos como futuros pilotos:
Saludos
- Mensaje n°10
Hola Marcos
Dejate de pilotitos. y mari.....das y empieza a meter
serbos y baterias como loco que tenenmos que ver ese avion
volando ante de final de año
saludos
Dejate de pilotitos. y mari.....das y empieza a meter
serbos y baterias como loco que tenenmos que ver ese avion
volando ante de final de año
saludos
- Mensaje n°11
Tranquilo Jose que las prisas no son buenas.
Despues de toda la mañana de curerelo os dejo los ultimos avanzes: tren de aterrizaje instalado tanto trasero como delantero, por cierto el delantero es super ancho, servo de timon colocado, profundidades, deposito con todas sus tomas, interruptor etc..............
Saludos
Despues de toda la mañana de curerelo os dejo los ultimos avanzes: tren de aterrizaje instalado tanto trasero como delantero, por cierto el delantero es super ancho, servo de timon colocado, profundidades, deposito con todas sus tomas, interruptor etc..............
Saludos
- Mensaje n°12
Esto marcha, esta mañana he medido las incidencias sujetado bien las profundidades colocados servos de las alas y varias cositas mas. A este paso lo estreno en este año jejejejejejejejejeje...........
- Mensaje n°13
Pues por mucho que corra ya no me da tiempo a estrenarlo este año, que pena, pero prometo que estara para el año que viene jejejejejeje
Esta mañana he pegado las bisagras de las profundidades, del timon de cola y colocado los reenvios de sus correspondientes servos.
Julen animate comprate uno que no te vas a arrempentir no seas capullo y esperes a que yo lo estrelle, huy quise decir a que lo esterene, en que estare yo pensando jejejejeje
Saludos y feliz año nuevo
Esta mañana he pegado las bisagras de las profundidades, del timon de cola y colocado los reenvios de sus correspondientes servos.
Julen animate comprate uno que no te vas a arrempentir no seas capullo y esperes a que yo lo estrelle, huy quise decir a que lo esterene, en que estare yo pensando jejejejeje
Saludos y feliz año nuevo
julen- Usuario Intermedio 2
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°14
je je pues lo siento pero pienso ser un capullete y esperar a que lo vueles
y poder ver un poquito el avion en persona, avisa cuando lo estrenes ya
que quizas necesites que te coja la emisora cuando te pongas nervioso jur jur jur
y poder ver un poquito el avion en persona, avisa cuando lo estrenes ya
que quizas necesites que te coja la emisora cuando te pongas nervioso jur jur jur
- Mensaje n°15
Julen, cuando quieras ver el avion llamame quedadamos y te lo enseño, no hace falta esperar al dia del estreno que por supuesto te avisare, pero no para que me cojass la emisora sino para que se te caiga la baba de lo bien que va a volar el pequeñin jejejeje.
- Mensaje n°16
Bueno Marcos
Nos vas a contar como llevas es extra o que ?????
Para cuando le damos el primer panzazo ???
Venga cuentanos los progresos que ya casi lo tendras terminado no ???
Saludines
Nos vas a contar como llevas es extra o que ?????
Para cuando le damos el primer panzazo ???
Venga cuentanos los progresos que ya casi lo tendras terminado no ???
Saludines
- Mensaje n°17
Hola, pues si casi esta terminado pero me queda lo mas complicado, como sujetar la cabina al fuselaje.
Estoi esperando un escape tipo pitts para el 26cc, el cono, la helice y alguna cosilla mas. Los de la tienda me han llamado esta tarde y me han dicho que el paqueta salia para casa esta misma tarde pero que con este temporal que tuviera paciencia.
De todas las maneras me queda una semana para terminarlo antes de empezar a trabajar jejejeje.
Una pregunta, al llevar un receptor en 35mHz ¿pongo ferritas en todos los canales o solo en el del acelerador y el encendido electronico?
Cuando pueda sacar el coche de la montaña de nieve en la que esta metido me acerco por la lonja y saco unas fotos de la cabina a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias y saludos
Estoi esperando un escape tipo pitts para el 26cc, el cono, la helice y alguna cosilla mas. Los de la tienda me han llamado esta tarde y me han dicho que el paqueta salia para casa esta misma tarde pero que con este temporal que tuviera paciencia.
De todas las maneras me queda una semana para terminarlo antes de empezar a trabajar jejejeje.
Una pregunta, al llevar un receptor en 35mHz ¿pongo ferritas en todos los canales o solo en el del acelerador y el encendido electronico?
Cuando pueda sacar el coche de la montaña de nieve en la que esta metido me acerco por la lonja y saco unas fotos de la cabina a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias y saludos
- Mensaje n°18
Hola Marcos
Lo de la cabina es muy sencillo, al estilo de Juanma , le das tres vueltas con cinta americana al rededor del fuselaje y listo. Cabina sujeta
Lo de las ferritas yo le pondria a todos los canales por si acaso.
Venga pon esas fotos aver si te podemos ayudar
Saludos
Lo de la cabina es muy sencillo, al estilo de Juanma , le das tres vueltas con cinta americana al rededor del fuselaje y listo. Cabina sujeta
Lo de las ferritas yo le pondria a todos los canales por si acaso.
Venga pon esas fotos aver si te podemos ayudar
Saludos
joncaldito- Admin
- Mensaje n°19
QUEREMOS FOTOOOSSSS!!!! QUEREMOS FOTOOOSSS!!!
Bueno, bueno ya veo que te queda poquillo para darle un estreno. Ya hay ganas de verle volar.
Eso si preparate unos esquis porque con esta pedazo de nevadaa jeje.
Un saludo
Jon Caldito
Bueno, bueno ya veo que te queda poquillo para darle un estreno. Ya hay ganas de verle volar.
Eso si preparate unos esquis porque con esta pedazo de nevadaa jeje.
Un saludo
Jon Caldito
- Mensaje n°20
Hola Jose poner la cabina al estilo Juanma ya la pense pero he descartado la idea por antiestetica jejejejeje
Jon, yo tambien tengo ganas de verlo volar pero en tus manos, que se te da mejor que ha mi. Ya sabes que te va a tocar estrenarlo y a mi aporrizarlo, pero esperemos que eso pase lo mas tarde posible.
Bueno al lio, estos son las fotos del fuselaje y de la cabina. Como podeis ver la cabina es totalmente lisa y no trae ninguna manera de sujetarla, por lo tanto tengo que inverntarmela.
Para poner el acetato en la parte de arriba ya lo tengo solucionado, el problema es como sujetar todo el conjunto al fuse. Mi idea es poner en la parte trasera unas pestañas que encajen en sendos agujeros y en la parte de alante dos tornillos que rosquen en unas arañas colocadas por la parte interior del fuse. Si se os ocurre alguna idea mejor os agradezco que la pongais.
Pronto pondre fotos del avion completo, en cuanto llegue el escape y demas.
saludos.
Jon, yo tambien tengo ganas de verlo volar pero en tus manos, que se te da mejor que ha mi. Ya sabes que te va a tocar estrenarlo y a mi aporrizarlo, pero esperemos que eso pase lo mas tarde posible.
Bueno al lio, estos son las fotos del fuselaje y de la cabina. Como podeis ver la cabina es totalmente lisa y no trae ninguna manera de sujetarla, por lo tanto tengo que inverntarmela.
Para poner el acetato en la parte de arriba ya lo tengo solucionado, el problema es como sujetar todo el conjunto al fuse. Mi idea es poner en la parte trasera unas pestañas que encajen en sendos agujeros y en la parte de alante dos tornillos que rosquen en unas arañas colocadas por la parte interior del fuse. Si se os ocurre alguna idea mejor os agradezco que la pongais.
Pronto pondre fotos del avion completo, en cuanto llegue el escape y demas.
saludos.
- Mensaje n°21
BUENASS: A PARTE DE ESO`PUEDES PEGARLA TMBIEN
CON PEGAMENTO PARA CABINAS. POR SI ACASO.
VA BASTANTE BIEN.
Y PARA ESTRENARLO OLVIDATE DE JON, YA TE LO SACO YO JE JE JE.
CON PEGAMENTO PARA CABINAS. POR SI ACASO.
VA BASTANTE BIEN.
Y PARA ESTRENARLO OLVIDATE DE JON, YA TE LO SACO YO JE JE JE.
- Mensaje n°22
Julen creo que no has entendido el problema, se trata de sujetar la cabina al completo, la que se quita y pone para tener acceso al interior del avion.
La de acetato transparente con la otra parte ya esta resuelta.
Gracias
La de acetato transparente con la otra parte ya esta resuelta.
Gracias
- Mensaje n°23
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH VALE VALE OK.
- Mensaje n°24
pues ala Julen piensa como hacerlo y hechame una mano sino no vas a poder volarlo jejejejeje
joncaldito- Admin
- Mensaje n°25
Y no puedes ponerle unos tacos de madera con una tuerca empotrada y agarrarlo al fuselaje con unos tornillos como lo tienes en el Katana? No se si me explicado bien pero aquí te dejo una imagen.
Un saludo
Jon Caldito
Un saludo
Jon Caldito