joncaldito Jue 4 Sep 2008 - 10:41
Hola a todos.
Por problemas de interferencias y del soporte del motor no pude competir.
Os cuento un poquillo lo sucedido.
El viernes no se podia volar el avion grande en el campo de vuelo y estuve volando el Acromaster y perfecto.
El sabado por la mañana 2 horas de entrenamientos libres y me decido a volar para probar el avion y haber si todo va bien. Empiezo hacer la tabla y cuando llego ala figura 4 el circulo plano nada mas entrar el avion me entra en Fail Safe y me quedo sin mando y la posicion del avion era en invertido y el avion bajo mucho y a bastante motor. Aterrize y cambie los cristales y el receptor y volví a probar antes de la competicion y lo mismo.
Empezo la competicion y sobre las 4 de la tarde Borja de asturias me dejo un modulo sintetizado me dejaron probar y seguia haciendo lo mismo. Los murcianos me dejaron una antena para ponerle al avion cortando la antena del receptor, y sali a probar y bueno lo hacia menos pero seguia haciendolo y aterrize. Y es cuando me decidí a volar. Pues me tocaba salir el primero y arrancamos acelero atope y veo que el motor se mueve y pare el motor y el soporte del motor estaba roto por 3 partes diferentes. Y alfinal no pude competir. Y esto fue todo lo ocurrido.
Saludos
Jon