Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

    Vendo aviones explosion

    avatar
    mikel32
    Usuario Sport 2
    Usuario Sport 2


    Cantidad de envíos : 22
    Puntos : 21692
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Vendo aviones explosion Empty Vendo aviones explosion

    Mensaje  mikel32 Dom 17 Jun 2012 - 3:50

    Antes de nada, un saludo a todos:
    Pues eso, que después de unos cuantos años sin volar, ahora me he reenganchado, y me he pasado a los eléctricos y al fpv.
    Por eso, y como no creo que vuelva a usar estos aviones en un futuro, los vendo para que no se apolillen.
    Lo que puedo decir de ellos es que hasta que dejé el hobby, volaban de maravilla, y los motores iban perfectos. Me imagino que después de unos años, igual los motores necesitan algún ajuste. Los dos aviones están completos con motor, depósito, ruedas...
    Un avión es un entrenador con ala alta y alerones, motor magnum 46, 4 servos con todo montado, a falta de poner un servo para el gas, y el receptor de la emisora. No ha tenido ni un mal aterrizaje. Está impecable, y vuela de cine. Es el avión rojo.

    El otro es un entrenador también con alerones marca Thunder tiger con un motor Os 25. Es el amarillo.
    También tengo una Cessna para un 46, a falta de motor, servos, depósito, y con el timón de cola despegado. Esta la regalo si alguno se lleva todo el paquete. También tengo arrancador, bomba de combustible manual, una hélice de recambio...
    350€ todo el lote. Creo que es un buen precio para alguien que quiera iniciarse con dos buenos aviones, pero no es un pack cerrado, todo es negociable, y si a una persona sólo le interesa un avión, pues lo dejamos por la parte proporcional o lo que convengamos entre los dos, y se lleva la cessna, arrancador...

    He intentado colgar fotos pero no soy capaz: si queréis os mando un montón de fotos por mail.
    Mi correo es lolesymikel(arroba)hotmail.com


    Un saludo y buenos vuelos!
    avatar
    mikel32
    Usuario Sport 2
    Usuario Sport 2


    Cantidad de envíos : 22
    Puntos : 21692
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Vendo aviones explosion Empty Re: Vendo aviones explosion

    Mensaje  mikel32 Lun 23 Jul 2012 - 2:36

    Nadie interesado?
    Estamos de rebajas de verano... 250€ TODO
    Me lo quitan de las manos oiga!!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 20 Abr 2024 - 2:53