Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

4 participantes

3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup

joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 929

3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup Empty 3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup

Mensaje  joncaldito Lun 30 Ago 2010 - 8:46

Hola a todos.

Despues de un buen fin de semana, con mucho calor, disfrutando y aprendiendo de todos. Ya hemos llegado a casa. La vuelta un poco mas larga por que había algo de circulacion en Burgos pero bueno ya estamos en casa.

El fin de semana ha ido bastante bien. Llegamos el jueves a eso de las 4 de la tarde y estuvimos viendo los vuelos de entrenamiento de muchos pilotos que ya estaban allí. Habia un viento fuerte y cruzado totalmente a la pista. A eso de las 7 nos decidimos a montar el avion para hechar un vuelo y probar el motor y hacerse a la caja de vuelo.

El viernes a las 9 ya estabamos en el campo montando el avion. A las 9:30 era el breifing y alas 10 empezaron los primeros vuelos. Como no los primeros en volar la Sport, seguido de Intermedia y por ultimo la Ilimitada. Durante todo el dia mucho viento y cruzado a la pista.

Se empezo con la Conocida 1. Me toco volar en 4 lugar, pusieron el nivel alto los primeros que volaron. Hice una Conocida para mi gusto no muy buena, ya que los rapidos no los clave todos y alguna que otra cosilla no me gusto como salio. Y sabia que no iba a ganarla pero cuando me dieron la puntuacion me sorprendi por que la había ganado.

A la tarde se volo la Desconocida y comparandolas con la Breitling, Mijas, Vitoria eran sencillas había alguna que otra figura dificil pero en general sencilla. Me toco volar en segundo lugar y la cosa salio bien. Cuando aterrice baje contento por que me había salido bastante bien. Y asi fue consegui ganarla tambien.

La cosa pintaba bien y el viernes termino muy bien consiguiendo 2 de 2, pero nunca había que confiarse por que el sabado quedaban otra conocida y otra desconocida con lo que podrian empatarme.

El sabado igual que el viernes a las 9 en el campo y 9:30 breifing. A las 10 primer vuelo de la Sport, seguido intermedia y para finalizar Ilimiatada. Hacia menos viento pero a eso de las 12 se empezo a levantar.

A la mañana se volaron las Conocidas y a la tarde Desconocidas.

Esta vez en la conocida me toco volar el ultimo con lo cual pude ver todos los vuelos. Martin en su linea volando muy bien y dejando el nivel alto, Pablo tambien hizo muy buena tabla y Carlos mejoro la tabla de ayer.

Esta vez me salieron mejor las cosas pero no tan bien como me hubiera gustado. Esta vez si que clave los rapidos pero falle en algun que otro tonel. Y alguna que otra figura no salio como sale siempre. Y consegui volver a ganar la Conocida.

La desconocida de la tarde fue algo mas complicada había mas rapidos, habia que contar con el aire que te desplazaba mucho el avion, cojer altura para poder hacer las figuras que luego habia que hacer bajando pero bueno salio bien la cosa, consiguiendo ganar la desconocida.

Con estos cuatro miles tenia ya la primera posicion casi en mis manos, a falta de la libre que con hacer una libre normalita ya me valia ya que habia una diferencia de unos 5.000 puntos con el segundo.

Despues de todas las tablas del sabado, hicimos Martin y yo una exhibicion volando la libre para que el Vicepresidente de la Federacion española viera como se volaba y que era la Libre. Martin arriesgando mucho y volando muy cerquita con el Sbach 342, hizo un buen vuelo. Luego me toco a mi y con cabeza no arriesgue demasiado ya que todavia quedaba la libre.

Y llego el día, el Domingo, el dia de las libres, el espectaculo...

Empezaron los de la Sport, seguido intermedia y por ultimo Ilimitada.

Hubo muchos vuelos bonitos al ritmo de la musica y arriesgando.

Me toco volar el ultimo ya que se vuela la inverso de la clasificación.
    No estaba nervioso ya que no tenia por que arriesgar y lo que tenia que hacer era volar bien al ritmo la musica, no salio perfecta pero tampoco mal. Salio una libre bonita consiguiendo la segunda mejor de Ilimitada y del Campeonato. Martin Pickering con el Sbach 342 hizo una buena libre como siempre arriesgando y volando muy bajito y consiguio ganar la Libre y la mejor libre del campeonato.

Y la proxima es en Tarragona los dias 17,18 y 19 de Septiembre.

Un saludo

Jon Caldito
    perez
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 36

3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup Empty Re: 3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup

Mensaje  perez Lun 30 Ago 2010 - 23:18

Enhorabuena por la victoria jon y Jose Luis. Sois unos campeones!!!
    Por lo que he visto en alguna foto no llevasteis el nuevo Giles...
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup Empty Re: 3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup

Mensaje  joncaldito Mar 31 Ago 2010 - 0:41

Gracias Adolfo.

No pudimos llevar el MX por que tuvimos algun problema con el motor.

Un Saludo

Jon Caldito
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

Mensaje  joncaldito Mar 31 Ago 2010 - 7:48

joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

Mensaje  joncaldito Mar 31 Ago 2010 - 7:51

Este ramo de flores fue para hacer un homenaje al magnifico Alex MaClean piloto de la Red Bull Air Race, tambien se hizo un minuto de silencio el viernes en recuerdo de Alex Maclean.

De Guadarrama

Aquí os dejo una presentacion de fotos.

Guadarrama Aerobatic Cup

Última edición por joncaldito el Mar 31 Ago 2010 - 20:30, editado 4 veces
    julen
    julen
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  julen Mar 31 Ago 2010 - 9:43

Enhorabuena campeones, segid asi y no os durmais, que no me fio.
    as_3666
    as_3666
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 44

3º Sede Copa Cuadrangular Guadarrama Aerobatic Cup Empty jon

Mensaje  as_3666 Miér 1 Sep 2010 - 6:44

enhorabuena Jon por esa victoria
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

Mensaje  joncaldito Miér 1 Sep 2010 - 23:07

Gracias Julen y Diego.

Aquí os dejo la clasificación final.

Clasificación

Un saludo

Jon Caldito

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:28