Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

2 participantes

Peazo pagina!!

mariorevi
    Usuario
    Usuario

Cantidad de envíos : 1

Peazo pagina!! Empty Peazo pagina!!

Mensaje  mariorevi Sáb 10 Mayo 2008 - 13:10

Jon, enhorabuena por la pagina, esta muy bien y bastante completa para el poco tiempo que tendrá.
    Bueno ya tengo ganas de ver tu avion nuevo en persona porque parace que es !una pasada!. Yo tambien te enseñaré una maquina nueva pero lo mio ya esta muy visto, un Katana de esos que lleva tol mundo.

Venga espero verte en algun campeonato, por cierto, creo que iré al de guadalajara.

Un abrazo a ti y a tu family
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 929

Peazo pagina!! Empty Re: Peazo pagina!!

Mensaje  joncaldito Dom 11 Mayo 2008 - 6:47

Hola Mario.

Me alegro de que te alla gustado la pagina y ya veras el avion nuevo. En linares lo tenia siempre tapado porque hacia mucho calor y mucho sol y cuando salia a volar un grupillo de gente al rededor del avion jejeje. Me alegro mucho de que vuelvas a la competición y asi podremos aprender cosas uno del otro aunque mas bien me tendras que enseñar tu ami jeje. A guadalajara yo tambien iré asi que allí nos veremos.

Y sobre el mail que me has mandado antes: ¿ Ya has podido contestar ?

Un abrazo y recuerdos para la familia.

Jon

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 21:56