Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

3 participantes

    Nuevo Su29 IML

    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31503
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Nuevo Su29 IML - Página 2 Empty Re: Nuevo Su29 IML

    Mensaje  joncaldito Mar 9 Mar 2010 - 1:44

    El Vega es el mismo que vole en el Cmpt de Euskadi y si alguno le interesa lo vendo despues del cmpt de Reinosa. Pero se vende pelao sin electronica.


    Nos vemos el Domingo.

    Un Saludo

    Jon Caldito
    calandrac
    calandrac
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio


    Cantidad de envíos : 43
    Puntos : 26177
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Nuevo Su29 IML - Página 2 Empty Re: Nuevo Su29 IML

    Mensaje  calandrac Mar 9 Mar 2010 - 10:47

    Hola tios,
    así me gusta, aprovechando el tiempo libre,jejeje
    Jon, dime como has visto el sukoi, hay cosas que tengo que modificar del diseño, porque no llega a volar como realmente quiero. Aunque si puedo decir que una cualidad que buscaba en este diseño la he conseguido, que es la estabilidad del avion. por el contrario hay otras que ha perdido con respecto a la version anterior, que era mucho mas agil, pero muchisimo mas nervioso. Esto es debido en gran parte al aumento de envergadura.
    Cuentame como le has visto. Que me das miedo cuando dices que no te haces al sukoi y te quedas calladito,joio.
    Critica constructiva, por favor.
    jejejejeje

    Diego, si estaré en el entrenamiento del sabado, pero iré con el Reflex, que en estas exhibiciones se ceba uno mucho y la lia.jejeje
    un saludo
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31503
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Nuevo Su29 IML - Página 2 Empty Re: Nuevo Su29 IML

    Mensaje  joncaldito Mar 9 Mar 2010 - 11:35

    Dandole vueltas a la cabeza y pensando hay que modificar algo del diseño.

    A mi me pasa lo mismo no vuela como yo quisiera que volase y no se donde esta el problema tan solo le he dado 3 vuelos y no te puedo decir de donde puede fallar. Si la envergadura, si la longitud del fuselaje, las dimensiones... No lo se. Los power Roll los hace bastante bien, el cuchillo tambien bastante bien aunque le vendría mejor un fuselaje un pelin más alto y ancho para que se sustentará mejor y a poca velocidad.


    Vi una cosa que no me gusto que cuando haces el nueve para entrar en harrier negativo te hace un looping en vez de hacer el nueve haciendo el giro mas cerrado como suelen hacerlo todos y cuando entras en barrena negativa plana no rota de donde debería de rotar, se pone hacer circulos. Esto lo probe varias veces con mucho mando en profundidad con poco mando en direccion con mucho en direccion y poco en profundidad y lo mismo.

    Ya lo siento pero no lo llevaré a Santander ya que no me hago a él y queda menos de una semana, y al final hoy he montado de nuevo el Vega y a ver que sucede.


    Un saludo

    Jon Caldito

    Contenido patrocinado


    Nuevo Su29 IML - Página 2 Empty Re: Nuevo Su29 IML

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 16:56