Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

    Vendo avion entrenador, con emisora

    avatar
    hardk
    Usuario
    Usuario


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 25980
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Vendo avion entrenador, con emisora Empty Vendo avion entrenador, con emisora

    Mensaje  hardk Jue 7 Ene 2010 - 6:44

    Bueno la historia es esta.. cuando tenia 21 tacos. me dio por buscar un hobby.. y .. yo me pille un avion rc.. total que abandone el hobby y tengo un avion de estos de entrenador en el desban chupando polvo y quisiera venderlo. El avion esta bien y lo servos y eso funcionan pq los estube probando..lo del motor dudo que funcione ya que a estado mucho tiempo parado. asi que va montado pero no cobrare por el. pq lo mismo ta roto. le ice el rodaje y poco mas.

    Creo que lo mejor sera poneros las fotos. Que entendeis de esto. El mando practicamente esta a estrenar y el fuselaje del avion tambien. aunque creo que tiene algun roce. ASi.. le faltan las gomas de las alas. Aparte tiene un bonba manual. arrancador electrico. Varias piezas de recambio, algunas elices. Otros 3 servos que si eso yo os dire que nombre tenen. el precio pues no tengo nidea por cuando lo podria vender.. aunque ya mirare al precio que los vende la gente. aunque si decis un precio y me parece bien lo vendo sin mas.

    Mi correo es har.d.k@hotmail.com o si preferis llamarme es el 685762221 soy de urretxu de un pueblo de guipuzkoa.

    Vendo avion entrenador, con emisora File

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:57