Hola amigos.
El pasado sábado 25 de Julio el Club "Aeromodel Club Santander" organizo una barbacoa donde estuvieron los clubes de Santander y también varios pilotos de nuestro club como Diego Cano, Manolo Márquez y Jon Caldito representando al Club Vitoria.
Tan solo volaron Diego Cano con un Angel F3A de SebART con una motorización eléctrica y Jon Caldito con un Doble Visión biplano de Chip Hyde motorizado con un DA 50cc. Manolo fue acompañarnos y a pasar el día con nosotros.
Cuando llegamos al campo ya había un montón de gente y algún otro volando, dentro del coche parecía que no hacia mucho viento pero cuando salimos el viento era fuerte y aumentando a lo largo de la mañana. Según llegamos saludamos a todos, Wilfredo, Fernando, Jesús y demás socios del aeromodel club.
Yo empecé a montar el Doble Vision ya que lleva un tiempo el montarlo y Manolo me ayudo mientras que mi padre hablaba…
Al terminar de montarlo pobre la radio haber si funcionaba todo correctamente y al rato puse el avión en pista para arrancar. El primer vuelo fue mejor que el segundo ya que hacia menos viento y se podía arriesgar mas.
Mientras se pasaba la mañana con los vuelos, los miembros de ambos clubes tanto Aeromodel Club Santander como Aeromodelismo Campoo se pusieron a preparar un pequeño almuerzo y después continuaron con la Barbacoa. Al terminar la barbacoa un poco de relax.
Los vuelos se iniciaron sobre las 16:00h, el valiente Diego Noriega con su Funtana 140S de SebART y con el viento que hacia se defendía muy bien en el aire y hay estaba arriesgando haciendo sus Harrier’s bajitos.
Al poco rato llego nuestro gran amigo Roberto Noriega que se escapo de trabajar para poder saludarnos y estar un rato con nosotros.
El club Aeromodel Club Santander entrego unas placas a los participantes que fueron representando al club Aeromodel Club Santander al Campeonato de España de F3A en Leon y a Jon Caldito campeón de España de F3M y a Victor campeón de España de Maquetas.
Luego Jon Caldito se atrevió de nuevo a volar con el fuertísimo viento que hacia hacer otro vuelo y ya para despedirse con el ultimo vuelo. El vuelo se vio un poco deslucido por el fortísimo viento que hacia pero con todo y con eso pudo hacer Harrier’s casi tocando la cola en el suelo, Power roll con el avión parado cara al viento…
Cuando termino el vuelo salió Wilfredo con su Extra 300S de 2,5 metros de envergadura motorizado con un ZDZ 80cc y le coloco en el tren un cartucho de humo, una pena que durase tan poco ya que nada mas despegar se callo.
Nosotros ya nos teníamos que ir ya que teníamos casi dos horas de viaje a Vitoria y nos estuvimos despidiendo de todos.
Ahora después de un pequeño resumen de todo el día, agradecer a Fernando por esa placa que me entrego ya que no me lo esperaba y también por ese evento que se curro el y todos los socios del Aeromodel Club Santander.
También dar gracias a Roberto Noriega por escaparse para saludarnos y estar un rato con nosotros. Y también encantado de conocer a todos aquellos que no conocíamos nada más que por los foros.
Y gracias por ese gran día.
Un saludo y el año que viene nos vemos de nuevo pero ya con un avión mas grande.
Jon Caldito
El pasado sábado 25 de Julio el Club "Aeromodel Club Santander" organizo una barbacoa donde estuvieron los clubes de Santander y también varios pilotos de nuestro club como Diego Cano, Manolo Márquez y Jon Caldito representando al Club Vitoria.
Tan solo volaron Diego Cano con un Angel F3A de SebART con una motorización eléctrica y Jon Caldito con un Doble Visión biplano de Chip Hyde motorizado con un DA 50cc. Manolo fue acompañarnos y a pasar el día con nosotros.
Cuando llegamos al campo ya había un montón de gente y algún otro volando, dentro del coche parecía que no hacia mucho viento pero cuando salimos el viento era fuerte y aumentando a lo largo de la mañana. Según llegamos saludamos a todos, Wilfredo, Fernando, Jesús y demás socios del aeromodel club.
Yo empecé a montar el Doble Vision ya que lleva un tiempo el montarlo y Manolo me ayudo mientras que mi padre hablaba…
Al terminar de montarlo pobre la radio haber si funcionaba todo correctamente y al rato puse el avión en pista para arrancar. El primer vuelo fue mejor que el segundo ya que hacia menos viento y se podía arriesgar mas.
Mientras se pasaba la mañana con los vuelos, los miembros de ambos clubes tanto Aeromodel Club Santander como Aeromodelismo Campoo se pusieron a preparar un pequeño almuerzo y después continuaron con la Barbacoa. Al terminar la barbacoa un poco de relax.
Los vuelos se iniciaron sobre las 16:00h, el valiente Diego Noriega con su Funtana 140S de SebART y con el viento que hacia se defendía muy bien en el aire y hay estaba arriesgando haciendo sus Harrier’s bajitos.
Al poco rato llego nuestro gran amigo Roberto Noriega que se escapo de trabajar para poder saludarnos y estar un rato con nosotros.
El club Aeromodel Club Santander entrego unas placas a los participantes que fueron representando al club Aeromodel Club Santander al Campeonato de España de F3A en Leon y a Jon Caldito campeón de España de F3M y a Victor campeón de España de Maquetas.
Luego Jon Caldito se atrevió de nuevo a volar con el fuertísimo viento que hacia hacer otro vuelo y ya para despedirse con el ultimo vuelo. El vuelo se vio un poco deslucido por el fortísimo viento que hacia pero con todo y con eso pudo hacer Harrier’s casi tocando la cola en el suelo, Power roll con el avión parado cara al viento…
Cuando termino el vuelo salió Wilfredo con su Extra 300S de 2,5 metros de envergadura motorizado con un ZDZ 80cc y le coloco en el tren un cartucho de humo, una pena que durase tan poco ya que nada mas despegar se callo.
Nosotros ya nos teníamos que ir ya que teníamos casi dos horas de viaje a Vitoria y nos estuvimos despidiendo de todos.
Ahora después de un pequeño resumen de todo el día, agradecer a Fernando por esa placa que me entrego ya que no me lo esperaba y también por ese evento que se curro el y todos los socios del Aeromodel Club Santander.
También dar gracias a Roberto Noriega por escaparse para saludarnos y estar un rato con nosotros. Y también encantado de conocer a todos aquellos que no conocíamos nada más que por los foros.
Y gracias por ese gran día.
Un saludo y el año que viene nos vemos de nuevo pero ya con un avión mas grande.
Jon Caldito