Pos vale:
Os cuento un poco de sus interioridades.
El motor es un DL50 con escape tipo Pitts y una helice de madera 22x10 (las medidas son las aconsejadas por Composite ARF).
La verdad es que mueve con alegria los 7,5kg del modelo y en las trepadas no desfallece.
El equipo de radio es un receptor Futaba de 8 canales (todos ocupados) Y 2.4Ghz. La emisora una Futaba 12fga (casi tan buena como la de Caldito
)
Para subsanar el problema de la baja tension de señal (2,7v) de esta radio, he puesto una centralita Emcotec MINI 6 que ya viene preparada para tensiones de señal entre 1,5v y 5v.
Las baterias puesto que lleva dos, son LIFE A123, de 2300mAh.
Los servos...
1 Hitec digital 5645 para la direccion, de unos....13kg de torque
4 Hitec analogicos 645 para la profundidad y alerones de 9kg de torque
2 Hitec estandard, uno para el acelerador y el otro para estarter.
El interruptor de encendido para el motor es electronico un Zündschalter 3, GPN.
Creo que no me olvido de nada, la primera impresion es que el avion vuela muy bien y solo hizo falta trimar dos puntos los alerones, cuando vuelva a volarlo con menos canguelo ya os contare mas.
Hay algo negativo que si me parece se debe correjir en este modelo, el anclaje del tren esta preparado para entradas super finas, de lo contrario se corre el riesgo de dañar el fuselaje, ya que al ser un tren alto y el sistema de anclaje no muy robusto, flexiona y llega a tocar el fuselaje.
Nada mas de momento.
Saludos en general.