Hola a todos, ¿que os parece el sistema S-bus? He visto la noticia en aeroteconline y parece que tiene muchas ventajas. Saludos
2 participantes
Sistema s-bus
Pedrogf71- Usuario
- Cantidad de envíos : 4
Puntos : 23658
Fecha de inscripción : 10/05/2011
- Mensaje n°1
Sistema s-bus
joncaldito- Admin
- Cantidad de envíos : 929
Localización : Vitoria
Puntos : 31608
Fecha de inscripción : 04/04/2008
- Mensaje n°2
Re: Sistema s-bus
Hola Pedro.
Hablando con un compañero del club que usa Futaba,( porque yo vuelo con Graupner MC-32) estuvimos debatiendo las ventajas y desventajas.
Las ventajas que te quitas cables y mas facil de instalar pero para aviones grandes 3m de envergadura donde se usan muchos servos no le veo muchas ventajas, sino, desventajas. Porque los servos que se usan consumen mucho y los cables del S-Bus son cables normales y lleva 6 servos en la cola (2 direccion y 4 profundidad) mucho consumo para la seccion del cable.
¿Qué pasaria si se quema un servo?
Saludos
Jon Caldito
Hablando con un compañero del club que usa Futaba,( porque yo vuelo con Graupner MC-32) estuvimos debatiendo las ventajas y desventajas.
Las ventajas que te quitas cables y mas facil de instalar pero para aviones grandes 3m de envergadura donde se usan muchos servos no le veo muchas ventajas, sino, desventajas. Porque los servos que se usan consumen mucho y los cables del S-Bus son cables normales y lleva 6 servos en la cola (2 direccion y 4 profundidad) mucho consumo para la seccion del cable.
¿Qué pasaria si se quema un servo?
Saludos
Jon Caldito
|
|