Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

+5
Joseluiscaldito
perez
joncaldito
julen
txokolate
9 participantes

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Lun 19 Jul 2010 - 2:59

    Hola compañeros, este post es para informaros de la celebracion del 1ºgran prix team aerobatic del club Vitoria los dias 23 y 24 de Octubre.
    Se trata de una pequeña competicion unica y exclusivamente para los miembros del club Vitoria con la sana intencion de pasar un fin de semana diferente y potenciar el vuelo acrobatico entre los miembros del club.
    El unico requisito para participar es pertenecer al Club Vitoria de Aeromodelismo y se podra participar con cualquier tipo de avion.
    La tabla a realizar seria la Basica 2010 de la IMAC que la podeis descargar del siguiente enlace http://www.acro3d.com/2010_Basic.pdf

    El plan de vuelo seria el siguiente:
    Sabado 23, entrenamientos libres
    Domingo 24, una o dos mangas dependiendo de la cantidad de jente que nos juntemos

    Contaremos con tres personas muy conocidas entre los miembros del club que haran de jueces, que seran Jon Caldito, su padre Jose Caldito y Miguel Salas.

    Aunque contemos con jueces no se trata de una competicion al uso sino mas bien de un concurso donde cada uno podamos demostrar nuestro dominio con el avion, sin ganadores ni perdedores, solo compañeros de vuelos.

    Podeis apuntaros en este post que hire actualizando dia a dia. Por favor poner nombre y el avion con el que teneis pensado participar.

    Si alguno queries mas informacion podeis poneros en contacto conmigo y estare encantado de responderos.

    Espero contar con vuestra presencia y pasarlo lo mejor posible.
    Gracias y saludos.


    Lista de participantes
    Marcos Mata - Katana 2000
    Julen Jurado - Yak 54
    Adolfo Perez - Extra
    Estevan - affraid affraid Calmato o Coyote affraid affraid
    Manolo - Sbach
    Sergio - Katana
    Iker - Yak


    Última edición por txokolate el Vie 30 Jul 2010 - 8:48, editado 7 veces
    julen
    julen
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 82
    Puntos : 29442
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty ME APUNTO

    Mensaje  julen Lun 19 Jul 2010 - 6:19

    JULEN JURADO ( YAK 54 ) SI ME DURA PARA ESA FECHA. Very Happy
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31608
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  joncaldito Mar 20 Jul 2010 - 1:10

    Poneros a entrenar porque hemos estado hablando los jueces y vamos a ser muy duros juajuajua Twisted Evil Twisted Evil Laughing
    avatar
    perez
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 26308
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  perez Mar 20 Jul 2010 - 4:06

    Yo me apunto!!! Con que avión ya veremos....

    Mas nos vale entrenar, porque sino los jueces se van a hinchar a puntuarnos con "compas" lol!

    Una desconocida sencillita estaría bien para una segunda manga...

    Un saludo.
    Joseluiscaldito
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 179
    Puntos : 29786
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Joseluiscaldito Mar 20 Jul 2010 - 8:18

    Hola Chicos

    Me alegro mucho por la iniciativa,seguro que lo pasamos muy bien

    Nos apuntamos lo de la desconocuda muy sencillita, van ha ser casi las mismas figuras
    pero enlazadas de otro forma.

    Tal vez de esto salga alguien para participar el año que viene en la cuadrangular

    Nos animamos Adolfo ????

    saludos para todos

    y ale a entrenar que os vemos muy muy relajados



    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Mar 20 Jul 2010 - 9:00

    Adolfo de momento te apunto con el extra pero ya me confirmaras con que avion participaras.
    Jose lo de la desconocida ya lo habia pensado pero me parecia escesivo, de todas las maneras este fin de semana lo hablamos.
    Gracias y saludos
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31608
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  joncaldito Mar 20 Jul 2010 - 23:06

    Hola a todos.

    Ya veo que esto se va animando.

    Y como es eso de que una desconocida es excesivo, si tan solo os vamos a poner las mismas figuras o mejor para poneros lo mas difícil y que veáis lo que es sufrir y así os tiemblen los dedillos y las patas y apretéis el culo os cambiaremos alguna figura. Pero todo muy sencillo Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!


    Un saludo.

    Jon Caldito (Juez principal y muy duro Laughing )
    Esteban
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Puntos : 26696
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty yo me apunto pero me pareceria mal ganaros con un calmato

    Mensaje  Esteban Miér 21 Jul 2010 - 10:00

    affraid
    Esteban
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Puntos : 26696
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Esteban Miér 21 Jul 2010 - 10:02

    pues eso q yo me apunto no he decidido q avion utilizare pero seguro q sera o un calmato o un coyote jajajajajajajajajaj ya podeis temblar................. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Joseluiscaldito
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 179
    Puntos : 29786
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Joseluiscaldito Miér 21 Jul 2010 - 10:11


    Asi me gusta Esteban

    Quien dijo miedo

    A por ellos
    julen
    julen
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 82
    Puntos : 29442
    Fecha de inscripción : 14/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  julen Miér 21 Jul 2010 - 22:57

    Esteban con un coyote... affraid ya me podeis ir borrando que aqui ya no hay posibilidades de ganar nada. Laughing
    calandrac
    calandrac
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio


    Cantidad de envíos : 43
    Puntos : 26282
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  calandrac Jue 22 Jul 2010 - 0:24

    Que buena la iniciativa tios, puede ser que os copiemos algo por aquí, que lastima no estar mas cerca.
    Un saludo
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31608
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  joncaldito Jue 22 Jul 2010 - 2:09

    ai ai con un calmato o un coyote como tiene que ser. Todos con su gasolina y estaban con un glow jejjeje.

    Un saludo

    Jon Caldito
    avatar
    perez
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 26308
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  perez Jue 22 Jul 2010 - 8:06

    Esteban, con el calmato vas perfecto. Lo único mira a ver que le pasaba este finde al servo del gas que iva siempre a tope Very Happy ....y así pa la caída de ala lo tienes complicado afro
    Esteban
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Puntos : 26696
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Esteban Jue 22 Jul 2010 - 9:05

    de todas formas espero q los jueces tengan un poco de manga ancha, por aviones de inferior tamaño, no por mi por q estos de los 2 m no me duran nada....... jajajajajajaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Esteban
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Puntos : 26696
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Esteban Jue 22 Jul 2010 - 9:08

    ya q comentais lo de la caida de ala en q tabla hay q hacer una caida de ala?????????????????me parece q no teneis la misma tabla q yo......jajajajajajaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Joseluiscaldito
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 179
    Puntos : 29786
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Joseluiscaldito Jue 22 Jul 2010 - 9:19

    Hola Esteban

    La tabla que haremos es esta:http://www.acro3d.com/2010_Basic.pdf

    la figura nº 5 es una caida de ala, no te confundas que es caida de ala
    no de avion eh.................. ?????????
    Esteban
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 46
    Puntos : 26696
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Esteban Jue 22 Jul 2010 - 9:29

    pero de todas formas quien es el encargado de decir q es cada cosa q esto me resulta muy dificil ooooooooooohh yo muy torpe jajajajajaj demasiadas curvas y lineas buuuuuuuhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Jue 22 Jul 2010 - 9:36

    Estevan ya estas apuntado con el calmato, como luego quieras participar con otor avion no te vamos a dejar jejejejejeje.
    No te preocupes por la tabla que ya te la esplicaran bien este fin de semana para que puedas empezar a entrenarla en el simulador.
    Saludos
    avatar
    SERGIO
    Usuario Sport 2
    Usuario Sport 2


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 29312
    Fecha de inscripción : 13/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  SERGIO Dom 25 Jul 2010 - 21:47

    Yo tambien me apunto. Posiblemente con el katana, aunque no pienso pagar ningún almuerzo si pierdo,que la gente ya ha empezado a entrenar y esto parece que se pone serio.Por mi parte intentaré ir a algún cursillo de verano para aprenderme la tabla, que ayer ya empecé recibir ceracos como un descosido (Jon y Jose Luis me pitaban los oidosssss!!!!!) tongue
    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Mar 27 Jul 2010 - 9:06

    Sergio ¡¡¡¡Que lloron eres!!!! Ya me he enterado que has estado esta mañana entrenando con tu padre y con unos de los jueces, eso es prebaricacion con alevosia y mañanez jejejeje.

    Joseluiscaldito
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 179
    Puntos : 29786
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Joseluiscaldito Mar 27 Jul 2010 - 9:23



    Vamos Marcos...............

    Ya te puedes ponerte las pilas, porque si no
    te tocara pagar el almuerzo


    saludos

    Jose Luis
    avatar
    iker81
    Usuario Sport
    Usuario Sport


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 42
    Puntos : 26318
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  iker81 Mar 27 Jul 2010 - 20:16

    Venga va yo me apunto con el Yak txikitin de PilotRC que lo tengo en reparación y no lo tengo ajustado ni para tabla ni nada scratch

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria 4373201691_8358c30bee_z
    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Vie 30 Jul 2010 - 9:05

    Bien, esto marcha, ya estamos siete pilotos.
    He pensado que el orden de salida para los vuelos de la primera manga sera a sorteo a realizar esa misma mañana en el campo de vuelo, y para la segunda manga el orden seria segun la puntuacion, el que mas puntos consiga en la primera manga sera el primero en salir y asi correlativamente.
    La tabla desconocida se repartira cuando el ultimo piloto termine de volar la tabla conocida.
    Si alguien tiene alguna sugerencia que hacer que no se corte y la ponga aqui, todas las opiniones son validas para llevar este evento a buen puerto y que lo pasemos lo mejor posible.
    Gracias y saludos
    avatar
    txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2


    Cantidad de envíos : 97
    Puntos : 27608
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  txokolate Vie 30 Jul 2010 - 9:15

    No te preocupes Jose que estoy metiendo horas en el simulador a punta pala, y a partir de hoy, que ya tengo vacaciones, a volar todos los dias al campo.
    Como que me llamo Marcos que yo no pago el almuerzo, ya sabes que soy muy burro y si me empeño en hacer algo hasta que no lo consigo no paro.
    Lo siento por Sergio y Estevan pero creo que son los dos principales candidatos a pagar el almuerzo jejejejeje
    Saludos

    Contenido patrocinado


    1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria Empty Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:16