Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

Comparte
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Cantidad de envíos : 179

Re: 1º Gran Prix Team Aerobatic Club Vitoria

Mensaje  Joseluiscaldito el Vie 30 Jul 2010 - 9:21

Asi me gusta Marcos

Pero el proximo dia me voy a poner detras de ti
    y te voy a meter unos cogotones que te vas ha enterar.

Veras como asi no pagas el almuerzo

A entrenar......................
    julen
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  julen el Sáb 31 Jul 2010 - 9:42

Me apunto, jocolor que yo tambien quiero darle unos cogotones.
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Esteban el Lun 2 Ago 2010 - 6:33

a mi la verdad no me importaria darle tampoco Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad q es eso de q voy a pagar el almuerzo? chato? jajajajajajaj
    como lo tenga q pagar yo todos a dieta......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport

Mensaje  Esteban el Lun 2 Ago 2010 - 6:36

por cierto a quien le pueda interesar:

http://www.cooshopping.com/goods.php?id=78

Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport

Mensaje  Esteban el Lun 2 Ago 2010 - 6:36

eso si el naranja ya tiene nombre jajajajajajaj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport

Mensaje  Esteban el Lun 2 Ago 2010 - 6:39

por cierto, me gustaria ver a mas gente con 46 glow, a ver si es q tenemos miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  txokolate el Lun 2 Ago 2010 - 7:19

Esteban, por supuesto que el naranja tiene nombre pero no el tuyo jejejejeje
    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  Joseluiscaldito el Lun 2 Ago 2010 - 7:21

Hola Esteban

Si esa es tu nueva adquisicion ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se que el motor DL ya viene en camino asi que dentro de nada
    ya tenemos otra burra en el campo.

un saludo

Jose Luis

Última edición por Joseluiscaldito el Lun 2 Ago 2010 - 7:27, editado 2 veces

txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  txokolate el Lun 2 Ago 2010 - 7:26

Que te confundes Jose!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Que el avioncito no se lo va a comprar Estevan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Que el que se lo va a comprar soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  Joseluiscaldito el Lun 2 Ago 2010 - 7:29

Hola Marcos

Bueno pues si lo vas ha acomprar tu
    tambien ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene muy buene pinta

saludos

txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  txokolate el Mar 31 Ago 2010 - 23:19

Siento comunicaros que un servidor no participara en este evento. Desgraciadamente me he quedado sin avion esta mañana sufriendo un siniestro total, no se ha salvado ni el motor.
    De momento volare con un 26cc, si no lo rompo tambien, hasta que pueda comprar otro.
    Aun asi seguire con el tema organizativo.
    Gracias y saludos
    julen
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  julen el Miér 1 Sep 2010 - 10:16

Lo siento tio. Sad
    Lo que mas me jode es que con esto Esteban tiene ahora mas ventaja. Twisted Evil
    Esteban
    Usuario Sport
    Usuario Sport

Mensaje  Esteban el Mar 7 Sep 2010 - 3:08

esteban tambien le ha pegado un pequeño golpe al calmato,pero poca cosa estara dispuesto y en plena faena para la prueba, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

txokolate
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  txokolate el Miér 20 Oct 2010 - 4:32

Bueno se acerca el dia y he de informaros a todos los que vais a participar que lo ideal seria que nos juntasemos para las diez de la mañana para empezar a volar la primera serie sobre las diez y media. Cuando se termine la primera serie almorzaremos un poco para acto seguido volar la desconocida y despues la entrega de premios. Esta previsto terminar sobre las dos del mediodia dependiendo de la jente que al final venga, pero creo que no estaremos muchos.
    Solo desear que nos acompañe un poco el tiempo y que lo pasemos bien.
    Gracias y saludos.

PD. Seria bueno que confirmarais vuestra presencia, mas que nada para comprar el pan de los bocadillos del almuerzo jejejeje
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  Joseluiscaldito el Jue 21 Oct 2010 - 1:18

Hola Marcos

Como ya sabes yo ya estoy apuntado de juez
    y me acabo de hacer una plantilla de ceros y
    me lo voy a pasar pipa , espero no tener que utilizarla mucho

Espero veros el sabado para las ultimas sesiones de entrenamientos

Nos vemos

saludos

jose Luis
    joncaldito
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 929

Mensaje  joncaldito el Jue 21 Oct 2010 - 1:27

Yo ya tengo todo preparado, tablas, donde apuntar los "0".... Asi que prepararos para la Tabla Desconocida Laughing Laughing Laughing

Un saludo

Jon Caldito

http://personales.ya.com/joncaldito

Piloto oficial ZDZ engines
    Piloto Oficial EMCOTEC
    Piloto Oficial KS Krumscheid
    Piloto Oficial Biela
    Piloto Oficial Dymond
    Piloto Oficial SAVOX
    Piloto Oficial Secraft
    Piloto Oficial TechOne
    Piloto Oficial Dualsky
    Piloto Oficial Fly-Fan

Campeón de España Serie Basica Año 2004
    Campeón de España Serie NacionalAño 2006
    Campeón de España Serie Internacional Año 2008
    Campeón de la 1ª Copa Cuadrangular IMAC Categoria Avanzada Año 2009
    Campeón de la 2ª Copa Cuadrangular IMAC Categotia Ilimitada Año 2010
    Campeón de la 3ª Copa Cuadrangula IMAC Categoria Ilimitada Año 2011
    13º Clasificado European Xtreme Flight Championship 2011
    Campeon de la 4ª Copa Cuadrangular IMAC Categoria Ilimitado Año 2012
    2º Clasificado Copa Breitling 2012

perez
    Usuario Intermedio
    Usuario Intermedio

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  perez el Jue 21 Oct 2010 - 23:51

Hola a todos. Por motivos familires este fin de semana estaré fuera con lo que me es imposible asistir al evento. Siento no haber podido avisar con mayor antelación. Suerte a todos y que paséis un día estupendo. Adolfo.
    Joseluiscaldito
    Usuario Intermedio 2
    Usuario Intermedio 2

Mensaje  Joseluiscaldito el Miér 3 Nov 2010 - 10:30

Hola Amigos
    Como ya sabéis hemos celebrado el 1º Gran Prix Aerobatic Team de Club Vitoria y debo de decir que lo pasamos estupendamente
    Aunque al final el tiempo no nos dejo terminar la segunda manga desconocida.

El objetivo era pasarlo bien y hacer algo distinto a lo de todos los domingos y creo que lo conseguimos.
    Se trataba de una competición de acrobacia a nivel de club con unas tablas muy sencillas y asequibles a todos los socios que se defiendan con un modelo acrobático.

Se volaría una manga pero en esa misma manga se haría dos tablas seguidas puntuando de las dos mangas las mejores figuras de cada manga, para así intentar no poner ningún cero y dando más oportunidad a los pilotos más novatos y a los que a menos habían entrenado.

El día amaneció un poco nublado, parecía que no llovería a lo largo de la mañana aunque al final no fue así. Mientras esperábamos a que llegasen todos los participantes, los que allí se encontraba aprovecharon para hacer los últimos vuelos de entrenamiento.

Poco después de las 10,30 empezamos los vuelos, el sorteo se hizo según orden de inscripción y comenzamos a volar

El turno le tocaba a Esteban con un avión acrobático tipo F3A con un Os 90. El avión es rápido pero traza bastante bien se le vio una mejoría considerable con respecto a los días anteriores de entrenamiento, ( se habría pasado toda la noche con el simulador )aunque al empezar a hacer las segunda tabla su motor glow se paro y tuvo que aterrizar sin ningún tipo de problema, pero había hecho la tabla completa y eso le valdría para puntuar .

El segundo en volar fue Oscar “ Murguí ” . Para Murgui no había tabla conocida y desconocida, eran todo tablas desconocidas ya que no había entrenado ni tan siquiera una vez la tabla, es más hacia casi un año que no volaba, pero se defendió lo mejor que pudo con su Diabolo y consiguió hacer las tablas, con algunos momentos de indecisión pero que supo solventar sin mayores problemas. Muy bien Murgui, pero hay que volar mas, de todas formas me gusto mucho verte , se te echa de menos.

El siguiente era Francisco, Francisco ya es más veterano lleva todo el año compitiendo en la Copa Cuadrangular pero todavía se pone muy nervioso en el momento que se pone delante de los jueces, que esta vez éramos sus propios compañeros pero es superior a el, y no lo puede controlar. Poco a poco ira cogiendo experiencia y se irá tranquilizando, hizo un vuelo con algunos altibajos, todavía no se ha compenetrado con su magnífico Katana de krill de 2,60m pero que seguro cuando se acople avión y piloto le dará muchas alegrías.

Le tocaba el turno a Marcos con un extra 300 y su motor CRRC pro que le costó lo suyo arrancar, pero a Marcos no se le resiste nada y menos ese CURRUCUCU pro y al final no le quedo más remedio que arrancar.
    Comenzó hacer la tabla pero en la segunda figura el motor dijo que no seguía y se paro en buena posición metiéndolo en pista sin ningún problema.
    Hay que jubilar ese motor si no algún día te dará un disgusto.

Le toca el turno a Sergio volaba con su Katana izo una tabla con figuras muy bien ejecutadas aunque tuvo un pequeño fallo al liarse con su ayudante pero que supo solventar con soltura. Sé que ha entrenado aunque le cuesta mucho mantener la línea de vuelo por todo lo demás fue un buen vuelo. Sigue entrenando el año que viene a la Sport.

Julen era el siguiente y se le noto un poco verde al no haber podido entrenar a causa de su anterior rotura de su Yak que le llevo mucho tiempo su reparación, pero se defendió con uñas y dientes de todas formas me pareció que el avión se quedaba en las trepadas, cuando otros días parecía que le sobraba motor, no se tal vez haya que recarburar ese motor.

Roberto era el siguiente, Roberto desde que se decidió a volar su Yak cada día disfruta más y eso se nota, ha entrenado todos los fines de semana que ha podido, poco a poco se va haciendo con el avión, se nota su progresión y le veo muy interesado por hacer las cosas bien te digo lo mismo que ha Sergio el año que viene a la sport.

El último era Manolo, como ya he dicho hizo una tabla de entrenamiento con su Sbach con el cual se siente muy a gusto y además es un avión que traza muy bien pero izo una tabla del más alto nivel aunque al final no pudo volar con el a causa de unas interferencias, tubo que volar con el Katana de Sergio pero no por eso y sin conocer el avión bajo el nivel, al contrario lo hizo muy bien haciendo las figuras en su sitio a una velocidad constante y manteniendo en todo momento la línea de vuelo. Cuando estrenes tu nuevo avión ese Sukhoi 31 de model composite no va haber quien te pare. A ti solo te puedo decir que el año que viene a la intermedia.

Resumiendo la clasificación quedo así :

1º Manolo
    2º Sergio
    3º Roberto
    4º Esteban empatado con Julen
    5º Francisco
    6º Murgui
    7º Marcos ( le tocara pagar el almuerzo )

Y esto es todo lo que aconteció en nuestro primer campeonato, esto hace unos años lo veíamos imposible. Quien iba a decir que en unos años en nuestro club casi no habría aviones de menos de 2 m volando acrobacia y entrenando esforzándose en superarse cada día, espero que sigamos aprendiendo todos de todos y que el buen ambiente no se pierda nunca. La semilla de la acrobacia ya está sembrada.

Dar las gracias a nuestro Presi Ibarra que también estuvo colaborando con el concurso, a los sufridos jueces que también debutaban como jueces Y a todos los compañeros que se preocuparon para que este 1º Gran Prix Aerobatic Team del Club Vitoria saldría adelante.
    En cuanto me pasen las fotos las colgaremos

Un saludo para todos

José Luis

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018 - 2:46