Esta arandela de carbono es donde ira el tornillo para la sujeccion del ala.
Aquí veis como quedan los escapes, justo por encima de la balloneta y con una pequeña inclinacion.
Y esta seran las rejillas de ventilacion de los escapes. En la carena justo debajo de los codos tambien le hemos hecho para que se valla por hay el calor.
Los agujeros no es que sean muy grandes para hechar el mayor calor posible pero en el PL llevamos algo parecido y la verdad que el motor responde bien con el calor y la temperatura que tiene al bajar despues de hacer 3D son de 70ºC cada cilindro.
Un saludo
Jon Caldito
Aquí veis como quedan los escapes, justo por encima de la balloneta y con una pequeña inclinacion.
Y esta seran las rejillas de ventilacion de los escapes. En la carena justo debajo de los codos tambien le hemos hecho para que se valla por hay el calor.
Los agujeros no es que sean muy grandes para hechar el mayor calor posible pero en el PL llevamos algo parecido y la verdad que el motor responde bien con el calor y la temperatura que tiene al bajar despues de hacer 3D son de 70ºC cada cilindro.
Un saludo
Jon Caldito