Jon Caldito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jon Caldito
Campeón de las 5 ediciones de la Copa Cuadrangular. Campeón de España 2013 y 9º en el EXFC 2013

2 participantes

    Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <--

    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31498
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <-- Empty Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <--

    Mensaje  joncaldito Lun 11 Ene 2010 - 3:02

    Hola a todos.

    Hoy me han comentado que ayer me vieron en la tele en el Canal de Teledeporte con el Extra 330S Dragón.
    Y como loco me he puesto a buscar en la página web de la CTVA( Copa Triangular de Vuelo Acrobático) y ¡¡Exacto!! allí esta el video que salió en Teledeporte.
    Esta bastante chulo y aquí os lo pongo para que lo disfruteís.






    Un saludo

    Jon Caldito
    avatar
    decano414
    Usuario Avanzado 2
    Usuario Avanzado 2


    Cantidad de envíos : 354
    Puntos : 28582
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <-- Empty Re: Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <--

    Mensaje  decano414 Mar 12 Ene 2010 - 20:21

    muy bueno el video Jon
    se me ponen decorbata de pensar los Gs que aguantan esos tios
    madre mia que egs tienen,
    anda ;que si se descomponen en una avalancha se quedan chofff
    y aquí no vale pedirse otro avión nuevo.
    Solamente aguantar unos toneles seguidos requiere una condición fisica y un entrenamiento espectacular.
    Shocked Cool
    joncaldito
    joncaldito
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 929
    Localización : Vitoria
    Puntos : 31498
    Fecha de inscripción : 04/04/2008

    Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <-- Empty Re: Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <--

    Mensaje  joncaldito Miér 13 Ene 2010 - 8:59

    Llegan aguantar +/- 9G. Pero dicen que 7 G se aguantan bien, pero para eso depende del avión y la posición que van sentados en el avión.

    Contenido patrocinado


    Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <-- Empty Re: Exhibición en Jaca --> Copa Triangular de Vuelo Acrobático <--

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:26